Netflix quiere hacer más series interactivas tras el éxito de Bandersnatch

La compañía quiere lanzar nuevas historias interactivas en los próximos años

protagonistas de black mirror bandersnatch

Si no has conseguido todavía todos los finales posibles de Black Mirror: Bandersnatch](https://www.alfabetajuega.com/series/black-mirror-bandersnatch-como-conseguir-finales), ve dándote prisa, porque Netflix quiere llevar a cabo más producciones de este tipo después del éxito que ha conseguido esta primera. Bien es cierto que este capítulo especial, aunque con una recepción generalmente positiva, ha tenido bastantes críticas negativas por parte, sobre todo, de los jugadores más experimentados, los cuales lo encontraron insuficiente. En cualquiera de los casos, la propietaria de la plataforma en streaming va a aprovechar este tirón para producir más historias interactivas que lanzar este año.

Esto lo ha dicho Todd Yellin, Product VP de Netflix, a Variety durante una presentación en la India. Yellin ha comentado que Bandersatch fue un verdadero éxito en la India y que van a apostar fuerte por este género para lanzar nuevas producciones a lo largo de este año y del que viene. Además, también ha indicado que su rango temático no se va a limitar solo a la ciencia-ficción, sino que las posibilidades se pueden ampliar a otras muchas como la comedia y el romance, donde el representante de Netflix indica que los espectadores podrían elegir con quién se va el personaje protagonista.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar