Netflix mejorará su control parental en los próximos meses

Netflix mejorará su control parental en los próximos meses

La plataforma de streaming Netflix se ha convertido en el lugar por excelencia de reunión para los aficionados a las series y al cine, por lo que los responsables del portal se han visto obligados a ir mejorando sus características para adaptarse a todo los tipos de públicos que se dan cita en la plataforma. Netflix tiene especial preocupación por el público menor de edad, de modo que ahora ha anunciado mejoras en el control parental.

Actualmente Netflix permite que los padres limiten una cuenta de un menor para impedirle el acceso a los contenidos de una edad recomendada concreta, pero con las novedades recientemente anunciadas también se permitirá bloquear contenidos concretos, aunque la edad recomendada no sea la que tenemos marcada en esa cuenta. Así, por ejemplo, un padre podrá dejar la cuenta completamente abierta a su hijo pero restringirle algunas películas o series que no quiere que pueda ver.

Del mismo modo, la plataforma de streaming también ha confirmado que junto a esta nueva característica también se incluirá la clasificación por edades y una descripción del contenido que vayamos a ver cuando este comience a reproducirse, como puedes ver en la imagen que dejamos a continuación a modo de ejemplo. Y tú, ¿qué opinas de estas nuevas medidas que irán llegando a Netflix en los próximos meses, aún en una fecha por determinar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar