Netflix muestra a Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie de The Witcher

A principios de septiembre Netflix España confirmó vía Twitter que el actor Henry Carvill será Geralt de Rivia en la serie de televisión The Whitcher. El resto de los actores y actrices encargados de dar vida a los demás personajes principales también fueron revelados. Anya Chalotra hará de Yennefer, Freya Allan de Cirilla, Adam Levy de Mousesack, Therica Wilson-Read de Sabrina y Mimi Ndiweni de Fringilla.

¿No te imaginas a Henry Carvill en el papel de Geralt de Rivia? Netflix US ha publicado en Twitter un vídeo donde se ve por primera vez a Geralt de Rivia en The Witcher. ¿Qué te parece? ¿Se parece a Geralt de Rivia?

La serie por ahora no tiene fecha de lanzamiento, solo sabemos que llegará en 2019 y que la primera temporada en un principio tendrá 8 episodios. El guión de la serie corre a cargo de Lauren S. Hissrich. Dicho esto, ojalá Netflix muestre próximamente cómo lucen el resto de los protagonistas.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar