Netflix muestra la primera escena de la segunda temporada de The Witcher

La compañía muestra el guion de una escena de los nuevos capítulos.

La producción de la segunda temporada de The Witcher sigue según los planes, pese a contratiempos de última hora, y hace tan solo unos días se cumplió el primer aniversario del estreno de la serie en Netflix, así que era buen momento para compartir algunas novedades con los aficionados. Hace unas semanas se filtraron las nuevas armaduras nilfgaardianas, en este caso ha sido un fragmento del guion de uno de los nuevos capítulos publicado por la propia Netflix.

A través de Twitter, la compañía ha compartido una página del guion de la segunda temporada de The Witcher como regalo de «Witchmas» para los espectadores. Como puedes leer a continuación, esta escena cuenta con un comerciante, su esposa y su hija que buscan un lugar para quedarse en un pequeño pueblo de montaña mientras Geralt habla en la cima.

La escena trata sobre una familia que durante la noche busca refugio en una aldea que parece abandonada, mientras Geralt mira desde la distancia. Al bajarse del carro para pedir ayuda, el mercader oye un grito y, al darse la vuelta, ve que su mujer ha desaparecido y su hija se encuentra cubierta en sangre. Un monstruo la ha arrastrado a las profundidades del bosque, intenta ir en su ayuda, pero corre la misma suerte.

«La niña, sorprendida, mira hacia la oscuridad y escucha el sonido de la carne al romperse, los huesos crujiendo, chupando…», salta del carro y corre asustada hacia «una mansión de estilo prusiano en una colina que domina el pueblo, con una luz encendida en el interior.»

No es una escena que vaya a revelar alguno de los grandes momento de la segunda temporada de The Witcher, pero deja ver el estilo oscuro y visceral con el que seguirán contando los próximos capítulos de la serie. Habrá que esperar todavía un tiempo para verlo, pues aún no tiene fecha de estreno confirmada.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar