Netflix muestra una nueva imagen de Geralt de Rivia en la serie de The Witcher

Nos dan un viztado más detallado del traje y la espada del protagonista.

Netflix muestra una nueva imagen de Geralt de Rivia en la serie de The Witcher

Sin duda, los fanáticos del videojuego de The Witcher III están totalmente emocionados por la llegada de esta nueva serie de Netflix. Recientemente se filtró la fecha de lanzamiento de esta entrega, la cual se especula que llegará en diciembre, y ahora hay una nueva foto del protagonista rondando por todas las redes. En este caso nos muestran un vistazo más detallado del traje y la espada de Geralt de Rivia, además este aparece en posición de batalla como si estuviera a punto de enfrentar a un enemigo poderoso. Esta nueva imagen ha sido compartida a través de Twitter gracias a Eduardo Marin, un usuario que ha estado publicando más información sobre esta serie tan esperada.

Como se puede ver en la imagen, Geralt tendrá un traje negro con detalles con gris oscuro y tornillos de acero, lo cual hace que se vea muy parecido a la apariencia del personaje del videojuego. Además, se puede ver muy bien la primera espada de acero que lleva en una mano, posiblemente aquí está a punto de empuñarla para atacar a algún enemigo.

¿Te ha gustado esta nueva foto de la serie?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar