Netflix: Narcos incorporará a Diego Luna y Michael Peña en su cuarta temporada

Netflix: Narcos incorporará a Diego Luna y Michael Peña en su cuarta temporada

Una de las series más exitosas de Netflix, la popular Narcos, regresará en 2018 con su cuarta temporada, que incorporará a dos nuevos actores de primer nivel a su elenco actual. A través de una nota de prensa, los responsables de la plataforma de streaming han informado de que Diego Luna y Michael Peña no solo aparecerán en los próximos episodios, sino que protagonizarán varias de las tramas que podremos descubrir el año que viene.

De este modo, la ficción televisiva contará a partir de ahora dos intérpretes avalados por sus recientes trabajos en Rogue One: Una historia de Star Wars, el primero de los spin-offs con los que Lucasfilm nos obsequiará en los próximos años, y el film de ciencia ficción The Martian, respectivamente. Además, Netflix ha confirmado que el inicio de la producción arrancó recientemente en Ciudad de México, precisamente donde se desarrollará la acción de la nueva temporada.

Sin más dilación, te dejamos con el tráiler que la compañía ha publicado en su canal oficial en YouTube para presentar a las dos fichajes estelares de los próximos episodios, de los que se ofrecerán nuevos detalles más adelante. De momento, el estreno más esperado de este mes tendrá lugar el día 29 con la llegada de la nueva tanda de capítulos de Black Mirror. ¿Qué esperadas de la cuarta temporada de Narcos y de las incorporaciones de Diego Luna y Michael Peña?

Publicaciones relacionadas

Cerrar