Netflix: Narcos se promociona burlándose del sorteo de la Champions League

Narcos muestra un nuevo vídeo sobre el sorteo de la Champions League

Ahora que atravesamos los últimos días de agosto, Netflix está a punto de recibir una nueva remesa de contenidos para el mes que viene. Unas novedades entre las que encontramos todo tipo de series, películas y documentales, muchos de ellos, muy esperados por los fans. Y entre estos últimos por fin llega a Netflix la tercera temporada de Narcos, que se estrenará el día 1 de septiembre. Aunque ya puedes leer nuestra crítica sobre la próxima temporada de la serie.

Y en lo que esperamos a su estreno, Netflix ya ha ido lanzando distintos tráilers para que nadie se olvide de la cercanía de la siguiente temporada de Narcos. No obstante, los últimos anuncios de la plataforma se alejan bastante del tono de la serie, e incluso bromean sobre distintas cuestiones relacionadas con la escena futbolística actual. El más reciente de estos, que ha llegado justo al comienzo del sorteo de la Champions League, se ha dedicado a enfocar el tema de los amaños, gracias a unas “bolas calientes” muy peculiares.

A continuación te dejamos con el vídeo en cuestión, que concluye con sus protagonistas planteándose si dejar de lado sus turbios negocios para centrarse en el fútbol, ya que, “aquí solo puedes quemarte un dedo”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar