Netflix no ve a Disney como una competidora de su plataforma de streaming

Netflix no ve a Disney como una competidora de su plataforma de streaming

Es innegable que, hoy por hoy, es Netflix la plataforma más popular entre los aficionados a los contenidos en streaming. Sin embargo, la futura plataforma de Disney podría cambiar la tendencia a partir de 2019, año previsto para su estreno internacional. ¿Será capaz de arrebatarle parte de la clientela? En opinión del máximo responsable de Netflix, Disney tan solo será un competidor más en el océano de Internet.

Aprovechando su presencia en la conferencia relativa a las ganancias trimestrales de la compañía, Reed Hastings no ha dudado en responder a una pregunta relativa al servicio que Disney prepara para los próximos meses: «No lo vemos como una amenaza mayor de lo que ha sido Hulu”, ha respondido sin miramientos el CEO de Netflix en respuesta a quien ponía en duda el liderazgo del portal tras la llegada de Disney al sector.

En cualquier caso, Hastings ha reconocido que la adquisición de Fox será muy beneficiosa para la compañía del ratón Mickey, que a buen seguro dispondrá de un servicio “muy exitoso” dado el nivel de los contenidos que pondrá a disposición de sus usuarios, recoge Variety. Desde el cine de Pixar y Marvel hasta la saga de Star Wars o los X-Men. Todas ellas grandes bazas para afrontar el nacimiento de una creación de streaming que seguro tendrá mucho que decir desde su mismo nacimiento. ¿Crees que afectará a la popularidad de Netflix?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar