Netflix ofrece nuevos detalles sobre el episodio piloto de The Witcher

Hace ya varios meses que se anunció oficialmente que Netflix iba a producir una serie original basada en los libros de la saga The Witcher, de Andrzej Sapkowski, pero desde entonces hemos tenido muy poca nueva información. Lo único que hemos ido sabiendo es lo que nos ha contado a través de su cuenta de Twitter la guionista y showrunnner de la ficción, Lauren S. Hissrich, que ya ha trabajado en otras series como Daredevil.

En el pasado Hissrich ha hablado con los fans sobre cómo veía a los personajes y ha intercambiado opiniones con ellos, pero ahora ha mostrado algo más importante. Y es que a través de una imagen en la cuenta de su mencionada red social hemos podido ver lo que es el borrador del episodio piloto de The Witcher. “El piloto de The Witcher ya ha salido para las anotaciones. Ahora me voy este fin de semana para pasar algo de tiempo con mis niños”, ha señalado Hissrich.

Aunque al guionista ya ha terminado el guion del primer episodio aún le queda mucho trabajo por delante y es posible que hasta que no esté totalmente terminado todo el guion de la primera temporada no sepamos nada sobre quiénes serán los actores que interpreten a personajes como Geralt de Rivia, Yennefer o Jaskier o los directores que se encargarán de llevar la batuta en cada episodio. Y es que a la preproducción aún le queda mucho camino por recorrer.

Publicaciones relacionadas

Cerrar