Netflix participa en el plan de un joven para pedir matrimonio a su chica

Netflix participa en el plan de un joven para pedir matrimonio a su chica

Netflix está ahí, en el salón de nuestra casa, en la pantalla del samrtphone y tablet e incluso en las habitaciones de los hoteles haciéndonos compañía durante largos viajes. Vamos podríamos decir que es un miembro más de la familia, o cuanto menos un amigo muy cercano. Algo así debió pensar Conor, joven estadounidense, que no se lo pensó dos veces a la hora de pedir ayuda a la plataforma de streaming para dar el gran paso con su chica y pedir matrimonio a la misma.

Juntos tramaron un plan que está dando la vuelta al mundo. Netflix “contactó” con la pareja para lo que parecía iba a ser un reality show sobre dos aficionados a esta plataforma. Por ello llegaron incluso a meterse en su casa, pero lo que no pensó nunca Kamela, víctima de esta conspiración, es que no iban a hablar de su primera cita en la que vieron esta plataforma de streaming.

Cuando estaban viendo lo que parecía un especial de Santa Clarita Diet, serie preferida de Kamela, junto a Drew Barrymore y Timothy Olyphant, protagonistas de la ficción de Netflix apareció Conor para hacerle la gran pregunta. Un rápido giro para coger el anillo que hasta entonces había pasado desapercibido para ambos y el ya estaba por descontado.  

Sin duda, una gran historia que en esta ocasión ha tenido a Netflix como protagonista y que en otras situaciones han sido los Power Rangers quienes han presenciado este mágico momento.

 

He wanted to propose using Netflix. So we called in a few friends. pic.twitter.com/LvkVIeymfd

— Netflix US (@netflix) 18 de diciembre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar