Netflix le hace una curiosa petición a HBO sobre Juego de Tronos

La plataforma de streaming está deseando ver una de las producciones de su gran competidor.

sansa stark en juego de tronos

Netflix sigue creciendo a pasos agigantados en la industria del streaming. La plataforma no para de ofrecer nuevos contenidos y de producir nuevas series, entre la que se encuentra The Witcher, una de las más esperadas por los aficionados a los videojuegos, y que promete contar con un Geralt de Rivia con el que todos los seguidores estarán encantados. No obstante, la compañía ha realizado un gesto en las últimas horas que demuestra la sana competencia que tiene con uno de sus grandes rivales en el sector, HBO.

Y es que desde la cuenta oficial de Twitter de Netflix se ha mencionado a HBO para pedirle de inmediato el tráiler al completo de la octava temporada de Juego de Tronos, el gran baluarte de la plataforma. Esto, como no podía ser de otra manera, ha generado multitud de especulaciones al respecto, pero no deja de ser un pequeño guiño para demostrar que se valoran los contenidos que ofrecen ambas plataformas, del mismo modo que ha ocurrido en numerosas ocasiones entre las grandes compañías de videojuegos.

La octava y última temporada de Juego de Tronos llegará el próximo mes de abril en exclusiva a HBO, y ya se rumorea cómo se podría discernir uno de los mayores secretos de la tanda de episodios final.

banner de Juego de Tronos

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar