Netflix podría llegar a España en otoño de 2015

Algunos pensarán que la noticia de que Netflix llega a España empieza a ser cíclica y nunca llega a cumplirse de verdad. Muchas veces son las que los medios se hacen eco de que la popular plataforma estadounidense de streaming multimedia podría llegar a España, sin embargo parece que esta vez el río suena fuerte, como conocemos en Expansion

Netflix está negociando con distribuidoras de contenido para entrar en el mercado español, y de esta manera se convertiría en competencia directa de Movistar TV y Canal +, las dos grandes poseedoras de derechos multimedia en nuestro país. La fecha parece estar marcada en otoño de este mismo año 2015, asi que habrá que esperar y ver si esta vez se cumplen los rumores.

De todos modos, hay que avisar de que Netflix, al igual que YOMVI o Wuaki.TV, no poseen gran cantidad de contenido actual, tienen bastantes series ya emitidas, por lo que si esperamos un capítulo de una temporada que se está emitiendo en la actualidad lo más probable es que nos llevemos una decepción, al igual que si esperamos una película de estreno.

Un dato a tener en cuenta será el precio con el que llegue a España. Posiblemente sigan el modelo de negocio implementado en Francia y Alemania, donde la tarifa mensual ronda entre los 8 y 12 euros, y todo indica a que aquí se repetirá dicho coste de suscripción.

¿Tienes ganas de que llegue Netflix?

Publicaciones relacionadas

Cerrar