Netflix podría pasar a ser propiedad de Disney

Netflix podría pasar a ser propiedad de Disney

La compañía americana Disney estaría interesada, según los últimos rumores, en hacerse con la plataforma de streaming de contenidos audiovisuales de moda. Y es que Netflix está siendo un éxito en todo el mundo, incluida España desde que aterrizara hace meses en nuestro país. Siguiendo los pasos de Pixar, Marvel o Lucasfilm, Netflix podría ser la próxima en unirse a las filas de Disney.

Uno de los principales rumores que apuntan en esta dirección es el que señala que Bob Iger, director general de Disney, estaría pensando en una retirada para el año 2018. Su sustituto sería Reed Hastings, máximo responsable de Netflix. A ello hay que añadir las colaboraciones que ambas compañía ya han llevado a cabo en producciones como The Defenders, Jessica Jones o Daredevil, lo que demuestra que hay buenas relaciones.

La compra de Netflix por parte de Disney, lejos de ser algo negativo, podría repercutir de forma tremendamente beneficiosa para los usuarios de la plataforma, que podrían ver incrementado su catálogo en un 50% a medio plazo. En este sentido también se estaría buscando producir películas que compitan por los Oscar y otros premios de envergadura. ¿Qué te parecería la compra de Netflix por parte de Disney?

Publicaciones relacionadas

Cerrar