Netflix podría traer de vuelta a Carmen Sandiego

Netflix podría traer de vuelta a Carmen Sandiego

Lo que nació como una serie de videojuegos educacionales y se acabó convirtiendo en una longeva saga de libros, películas y series podría estar a punto de regresar. Y es que los últimos rumores apuntan a que Carmen Sandiego podría tener su propia serie de animación en la plataforma Netflix, que últimamente se ha animado con otras populares licencias nacidas en los videojuegos como es el caso de Castlevania.

El portal The Tracking Board no solo especula con el regreso de Carmen Sandiego, sino que incluso apuesta por una actriz para encarnar al personaje. Se trata de Gina Rodriguez, actriz protagonista de la serie de televisión Jane the Virgin, que daría voz al personaje en esta serie animada. Los rumores también apuntan que la serie tendría un total de 20 episodios en los que se seguiría mezclando el entretenimiento con los contenidos didácticos para los más pequeños de la casa.

Y es que aunque Carmen Sandiego siempre se ha caracterizado por enseñarnos geografía, matemáticas o inglés, verla en acción en sus robos siempre ha sido la mejor parte de todas y cada una de sus obras, sea en el medio que sea. Por el momento Netflix no se ha pronunciado sobre este rumor, por lo que estaremos atentos a una posible e inminente confirmación oficial por parte de la plataforma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar