Netflix: Por Trece Razones desvela hacia dónde se dirige el argumento de su segunda temporada

Por Trece Razones: Brian Yorkey da detalles de su segunda temporada

Por Trece Razones es el último éxito de Netflix, un galardón que parece que se va alternando con bastante asiduidad entre la producción de la plataforma digital. No obstante, a muchos les resulta llamativo que Netflix haya renovado esta serie para una segunda temporada, siendo como parece una historia bastante concreta. Pero su responsable, Brian Yorkey, tiene muy claro por dónde tirar de cara a los nuevos capítulos.

Por Trece Razones gira en torno a las 13 cintas en las que su protagonista explica qué le ha llevado a quitarse la vida. Este hilo narrativo no podrá repetirse en una nueva temporada, pero Yorkey es consciente de que hay más cosas que contar: “Hannah ya ha dado su versión de los hechos, pero hay al menos 12 chicos que tienen una versión de esos hechos que todavía no hemos oído. No creo que Hannah haya dicho ninguna mentira en sus cintas. Ella reclamaba su narrativa, que le había sido arrebatada”, explica Yorkey a Variety.

Este podría ser el punto de partida de la segunda temporada de Por Trece Razones. ¿Has visto ya la primera temporada en Netflix? 

Cerrar