Netflix: Por Trece Razones esconde secretos en las canciones que suenan en la serie

Netflix: Por Trece Razones esconde secretos en las canciones que suenan en la serie

Por 13 Razones es una serie que está dando mucho de qué hablar. Porque, mientras que hay quien considera este producto de Netflix de obligatorio visionado, debido a los importantes temas que trata, también hay quienes creen que la serie debería verse con cuidado por sus explícitas escenas, o quien se muestra en contra de esta serie producida por Selena Gómez.

No obstante, desde Netflix ya han respondido a todas las críticas de Por 13 Razones, tanto a las buenas como a las malas, asegurando que incluirán más énfasis en los avisos previos a los capítulos con las escenas más fuertes. Por otra parte, puede que uno esté en contra de la serie. Pero lo que no se puede decir es que no esté bien hecha, ya que los encargados e Por 13 Razones han cuidado hasta el más mínimo detalle.

Algo de lo que nos informa Mashable después de que una fan de la serie haya descubierto un mensaje oculto en una de las canciones de la misma. Porque la canción que suena durante la cita entre Clay y Hannah, hace referencia a varios puntos importantes de la serie. Por un lado, se retrata el tema principal de la serie, pero por otro, se hace referencia al 10 de noviembre, día en que deben declarar en el juicio todos aquellos relacionados con la muerte de Hannah. La letra de la canción dice así: “Tuve un sueño donde eras mía. Lo he tenido mil veces. El 10 de noviembre el año casi se habrá acabado. Si tuviera tu número, te llamaría mañana. Si mis ojos estuvieran abiertos, estaría pateando puertas. Pero todo lo que me queda es este viejo sueño que siempre he tenido.

Sin embargo, no es de extrañar que se hayan encontrado estos mensajes en la banda sonora de la serie. Ya que, como dijeron los realizadores de la serie, la música es uno de los puntos más llamativos de la misma. “La música es algo primordial para mí”, señalaba Dylan Minette. “Estuve hablando con Brian [Yorkey] desde el principio sobre qué canciones incluir. Me encantó que fuera tan abierto y que tuviera tanta colaboración.”

Publicaciones relacionadas

Cerrar