Netflix: Por trece razones ofrece los primeros detalles de la trama de la segunda temporada

Netflix: Por trece razones ofrece los primeros detalles de la trama de la segunda temporada

Los responsables de Por trece razones están siendo especialmente cautelosos a la hora de proporcionar detalles sobre la segunda temporada de la serie, que ni siquiera ha fijado su fecha de estreno en el calendario de Netflix. Pese a que ya conocemos el modo en que se iniciará cada episodio a partir de ahora, lo cierto es que aún no se había brindado ningún tipo de información sobre la continuación del drama más popular de la plataforma de streaming.

Esa carencia es la que ha tratado de llenar Kate Walsh, que en los próximos episodios seguirá interpretando a la madre de la fallecida Hannah Baker. En unas recientes declaraciones se ha referido a algunos de los temas sobre los que versará la nueva temporada, que seguirá explorando los acontecimientos en torno al suicidio de la joven. Según la actriz, será “una temporada muy emocionante por muchas razones. Ves cómo seguimos (los padres de Hannah) el rastro de Bryce Walker mientras lidia con las repercusiones de sus acciones”.

“Esta temporada trata sobre el abuso sexual, sobre la verdad, la responsabilidad y se ocupa de mostrar las consecuencias de la muerte de Hannah… Realmente intenta, de nuevo, buscar responsables. Es una trama muy intensa y, en mi opinión, todavía muy adictiva”, ha afirmado Walsh antes de añadir que la segunda temporada contará, además, “una historia de redención” más “llena de esperanza” que su predecesora, recoge ScreenRant. ¿Qué esperas de la continuación de Por trece razones?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar