Netflix: Por trece razones tiene estas teorías para explicar qué le sucedió a Alex

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Por trece razones.

Aunque la primera temporada de Por trece razones (13 Reasons Why) ya ha llegado a su fin, son muchas las tramas que han quedado abiertas para una segunda tanda de episodios. Es por ello que muchos fans de la serie de Netflix ya se han lanzado a especular sobre algunas de ellas, siendo la que afecta al personaje de Alex y su destino una de las que más teorías está generando a su alrededor.

La última información que se maneja sobre Alex es que había recibido un disparo en la cabeza y, aunque se encuentra grave, parece haber sobrevivido. Ahora una teoría recoge que en realidad no le habrían disparado, sino que habría tratado de suicidarse. Una de las pistas que apunta en esa dirección es que había recogido y ordenado al máximo su habitación, algo similar a lo que hizo Hannah antes de quitarse la vida.

La otra teoría indica que fue Tyler quien disparó a Alex. El fotógrafo tiene armas y fotografías de todos los supuestos implicados en el suicidio de Hannah. Cuando Alex recibe el disparo vemos cómo Tyler quita su fotografía de la pared. Puede que sea porque cree que ya lo ha eliminado o porque piensa que no tuvo la culpa del suicidio de Hannah. ¿Qué opinas de estas dos teorías sobre el destino de Alex en Por trece razones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar