Netflix prepara todo esto para septiembre

Netflix prepara todo esto para septiembre

Te recomendamos que vayas a tu supermercado más cercano ycompres tantas palomitas y otros víveres necesarios para los maratones de series y películas porque Netflix te propone un mes de septiembre cargadito de buenos productos para que si te abures, únicamente se te pueda echar la culpa a ti.

Lo primero que destaca del catálogo de Netflix para septiembre es el regreso de Narcos, que estrenará su segunda temporada el 2 de septiembre. Nuevos capítulos en donde se seguirá buscando a Pablo Escobar ¿Conseguirá nuevamente el traficante eludir a la DEA o esta vez acabará pagando todas las deudas pendientes con la Ley? Tendrás que visitar Netflix para averiguarlo.

Otra de las series que regresa en septiembre es Teen Wolf, que el 7 de este mes estrenará su quinta temporada. Este mismo día también se estrenará la tercera temporada de From Dusk Till Dawn. Sin duda, uno de los días más completos que Netflix prepara para este mes.

Sin embargo, quizás la mayor de las novedades que trae Netflix este mes de septiembre es el estreno de Luke Cage, la esperada serie basada en el personaje de Marvel, el día 30 de este mes.  Serie que recientemente publicó un nuevo tráiler.

Pero si lo tuyo no es la ficción el día 2 de septiembre Netflix también estrena la segunda temporada de su serie- documental Chef’s Table, que en esta nueva tanta de capítulos transcurrirá en Francia. Ya el 23 de septiembre Netflix estrenará Audrie and Daisy, un crudo reportaje, la historia de dos chicas que fueron violadas durante una fiesta.

Netflix tampoco se olvida de las películas este mes y ofrecerá dos buenos motivos para perder el sueño como es The Diabolical el 1 de septiembre y La Mujer de Negro 2 el día 27. Dos cintas de terror que pondrán a prueba la resistencia de tus nervios.

Estas son sólo algunas de las novedades que Netflix traerá en septiembre, para mantener constantemente actualizado y no perder nada de lo que este portal te va a ofrecer el próximo mes, que no pierdas la vista de su Twitter en donde se anuncian todos los productos a estrenar. Y no te preocupes, Netflix tiene mucho que dar al público, como por ejemplo la adaptación de Death Note en la que participará Willen Dafoe.

Cerrar