Netflix prepara una serie de animación de Tomb Raider

La serie de Tomb Raider estará basada en la última trilogía de videojuegos.

Actualización: Netflix ha hecho oficial el anuncio de la serie de animación de Tomb Raider de la mano de Legendary. Esta serie continuará la historia de la última trilogía protagonizada por Lara Croft en consolas.

Noticia original: La plataforma de streaming Netflix está preparando una serie de animación de la conocida saga de videojuegos Tomb Raider. Tal y como informa el medio The Hollywood Reporter, la serie retomará los eventos narrados en la trilogía del reinicio de Tomb Raider que se publicó en el año 2013. De esta manera, la serie no estará relacionada con las películas protagonizadas por Alicia Vikander como Lara Croft, cuya secuela ya tiene directora.

En la trilogía de Tomb Raider, Lara Croft pasa de ser una joven inexperta a una dura superviviente después de que deba resistir a combates explosivos, personalizar sus armas y su equipo y superar escenarios agotadores para descubrir el secreto mortal de una misteriosa isla.

En el equipo del la serie de animación de Tomb Raider está Tasha Huo, conocida por The Witcher: Blood Origin, quien escribirá y producirá el proyecto junto al fundador y director ejecutivo de dj2 Entertainment, Dmitri M. Johnson, Stephan Bugaj y Howard Bliss; y Jacob Robinson.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar