Netflix presenta Dark, una nueva serie similar a Stranger Things que no te puedes perder

Netflix comparte el tráiler de su nueva serie de estilo Stranger Things

La plataforma de contenidos audiovisuales en streaming Netflix ya ha producido unas cuantas series televisivas de gran nivel, como The Crown que fue premiada como la mejor serie en la pasada gala de los Globos de Oro. Sin embargo el gran pelotazo lo supuso el estreno de la primera temporada de Stranger Things durante el pasado verano, por lo que ahora Netflix quiere repetir éxito con algo similar.

El nombre de esta nueva serie es Dark y, como bien indica su título, es mucho más macabra y tenebrosa que Stranger Things a pesar de compartir algunos rasgos comunes. Esta nueva serie ha sido rodada en Alemania y nos presenta un argumento en el que el hecho desencadenante es la desaparición de dos niños en una ciudad germana. Ello hará que cuatro familias diferentes dejen al descubierto sus dobles vidas y sus relaciones rotas.

Por el momento no se sabe mucho más sobre Dark más allá de que su estreno en Netflix está previsto para finales de este año y que podría ser lo que estaban buscando los fans de Stranger Things. Ahora solo podemos disfrutar una y otra vez del primer tráiler de la producción, que pinta tan bien como terrorífico.

Cerrar