Netflix presenta el primer tráiler de Mindhunter, la serie de David Fincher

Hace mucho que Netflix dejó de ser un mero contenedor de películas y series y se convirtió en una de las productoras punteras del mundo de las ficciones televisivas. Stranger Things, Narcos, House of Cards o The Crown son buena prueba de ello, pero lo cierto es que la plataforma no deja de trabajar y de presentar proyectos interesantes. Del que queremos hablarte hoy es de Mindhunter, una serie dirigida por David Fincher.

Mindhunter fue anunciada el pasado mes de marzo, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver su primer tráiler. En la nueva serie de David Fincher se nos cuenta la historia de dos agentes del FBI que deberán sumergirse en la psique de los asesinos a los que investiguen para cerrar casos pendientes de la organización. Como ves, la serie desprende un cierto aroma a Se7en o Zodiac, también obras de Fincher.

El episodio piloto estará dirigido por el propio Fincher, pero en la serie colaborarán otras muchas personalidades del mundo de la televisión como es el caso de Anna Torv, Asif Kapadia o Tobias Lindholm. Sin más dilación te dejamos con el primer tráiler de Mindhunter, la nueva serie de David Fincher para Netflix, para que seas tú mismo quien saque sus propias conclusiones. La serie se estrenará el próximo 13 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar