Netflix presenta el tráiler de Resident Evil: Oscuridad infinita, su nueva serie

Una continuación de Resident Evil: Vendetta.

Los seguidores de la saga Resident Evil están de enhorabuena. Tras anunciarse una serie de acción real, la plataforma de streaming Netflix ha presentado ahora Resident Evil: Oscuridad infinita, una serie original de anime creada por ordenador. La serie se estrenará en todo el mundo en 2021 exclusivamente a través de la plataforma. Su trama estará ambientada tres años después de Resident Evil: Vendetta, película de 2017, presentando ahora una tecnología evolucionada que ha sentado las bases para hacer una serie sin precedentes, creada por completo mediante animación con gráficos 3D por ordenador.

¿Qué sucederá en Resident Evil: Oscuridad infinita?

Resident Evil: Oscuridad infinita seguirá los pasos Leon S. Kennedy y Claire Redfield en una historia llena de suspense y escenas de acción. En el tráiler de la serie, se puede ver a Claire entrar en un edificio abandonado en plena noche y encuentra algo mientras Leon salva a alguien en la oscuridad.

Esta nueva serie contará con la supervisión y producción de Hiroyuki Kobayashi de Capcom tras haber sido responsable de la creación de numerosos títulos de la saga Resident Evil. También la producirá TMS Entertainment, creadora a su vez de varias series de anime. Quebico, por su parte, se hará cargo de la producción del trabajo de animación con gráficos 3D por ordenador a las órdenes de Kei Miyamoto, productor de Resident Evil: Vendetta.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar