Netflix presenta su nueva serie original

The Innocents, la nueva serie de Netflix, muestra su primer anuncio oficial

Cuando aún resuenan ecos de series como Black Mirror o Altered Carbon, Netflix ha publicado el anuncio de una nueva producción con su sello, que lleva por título The Innocents. La serie, producida por New Pictures y creada por Hania Elkington y Simon Duric, narra la huída de dos adolescentes, Harry y June, que abandonan a su familia para poder estar juntos. Aunque descubrirán que no todo era tan bonito ni tan fácil como ellos mismos se lo pintaban.

En medio de secretos familiares y otros factores que amenazan con separarlos para siempre, los protagonistas de The Innocents vivirán próximamente sus desventuras en la plataforma de streaming, y para ir preparándoles el camino, Netflix ha publico en YouTube este primer avance oficial de casi un minuto de duración, pero en el que vas a sacar poco en claro. Y es que su presentación está envuelta en un halo de misterio con el que la plataforma aspira a enganchar a su público.

 

 

The Innocents está protagonizada por Sorcha Groundsell (Iona, Sleeping Lions) que interpreta a June, Percelle Ascott (Wizard vs. Aliens, The Weekend) interpretando a Harry y Guy Pearce (L.A. Confidential, Memento, El discurso del Rey) en el papel de Halvorson.

The Innocents se incorporará próximamente a la oferta de contenidos de Netflix.

Cerrar