Netflix presenta su nuevo anime

Tras haber causado todo tipo de sensaciones con el estreno de Devilman Crybaby, la plataforma de streaming ha decidido dar otro paso más en materie de animación japonesa. Netflix acaba de anunciar una nueva serie anime completamente original que tiene intenciones de llegar mucho más pronto de lo que cabría esperar.

A.I.C.O. Incarnation es el nombre de la producción que se está realizando en colaboración con el estudio de animación Bones. Con un breve tráiler de presentación, la compañía ha mostrado el aspecto y ha aprovechado para revelar el argumento de este anime que se estrena en Japón en menos de dos meses. Tal y como han revelado, la fecha de estreno es el próximo 9 de marzo de 2018, aunque no han confirmado si también llegará a nuestro territorio.

La historia que nos contarán con esta nueva producción transcurre en el año 2035. Una serie de experimentos dan pie a una forma de vida biológica que desata el caos en Japón y comienza invadiendo toda la zona de Kurobe. Esta creación amenaza con contagiar y acabar con toda la humanidad, y ahí es donde entran Aiko Tachibana y Yuya Kanzaki, una joven que esconde la clave para la salvación y un chaval que tratará de ayudarla para todo lo que está por ocurrir.

Otra gran apuesta para los fans del anime por parte de Netflix. Si hace poco estrenaba otra creación propia, Devilman, y hace unos días traía uno de los mejores anime de la historia, ahora vuelve a pegar con fuerza en este terreno con la colaboración de Bones. A continuación os dejamos con el primer tráiler de A.I.C.O. Incarnation.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar