Netflix producirá la primera serie de los hermanos Coen

Es indudable que las producciones originales de Netflix no solo han ganado en calidad, sino también en reconocimiento. House of Cards, Stranger Things, Narcos o Por trece razones son algunas de ellas, pero el futuro es todavía más prometedor si tenemos en cuenta lo que está por llegar. Hace unos días te mostrábamos el primer tráiler de Mindhunter, la serie de David Fincher para Netflix, y ahora tenemos otra cosa interesante.

Se trata de The Ballad of Buster Scruggs, la primera serie de televisión de los hermanos Coen, unos de los cineastas más populares de las últimas décadas. En esta ocasión será una miniserie antológica ambientada en el Viejo Oeste en el que cada episodio contará una historia diferente ambientada en el mundo que hayan creado estos genios. El estreno de la primera ficción para la pequeña pantalla de los Coen está previsto para el año 2018.

Cindy Holland, vicepresidenta de contenidos en Netflix, ha declarado lo siguiente sobre la incorporación de estos magníficos cineastas: “Los Coen son directores visionarios, narradores magistrales y lingüistas coloridos. Estamos encantados de que Netflix se convierta en el hogar de toda la gama de talentos”. ¿Tienes ganas de ver cómo funciona The Ballad of Buster Scruggs en Netflix, lo nuevo de los hermanos Coen?

 

Cerrar