Netflix promociona Narcos usando a Grand Theft Auto

Netflix promomociona Narcos al más puro estilo Grand thef Auto

Drogas, disparos, prostitutas y mucho dinero negro, estos son algunos elementos que tienen en común la saga Grand Theft Auto y Narcos, una de las grandes producciones de Netflix. Una similitud que ahora ha aprovechado la plataforma para promocionar la serie centrada en la vida de Pablo Escobar. Sólo hay que acordarse de algunos capítulos de esta producción para darnos cuenta de que perfectamente podría ser el argumento del nuevo juego de Rockstar.

De este modo los jugadores podrían encarnar al agente Javier Peña en una misión donde tendrían que perseguir a uno de los secuaces de Pablo Escobar, el cual quedaría señalado por una de las flechas que nos hacen ver a un NPC por encima del resto. O también podríamos ser Murphy en la misión “El Gonorrea”, una en la que también controlaríamos algunos vehículos. Netflix tampoco se ha olvidado de las armas en esta versión de Grand Theft Auto.

Y por supuesto, Netflix tampoco se olvida del gran protagonista de Narcos, Pablo Escobar, quien podría ser el Trevor de este trío de protagonistas, ya que como se ve en sus misiones de Grand Theft Auto: Medellín, el Patrón no tiene ningún problema a la hora de apuntar a la cabeza a sus enemigos. ¿Será el personaje con mejores estadísticas de puntería

Netflix tampoco se ha olvidado de algunos detalles de la saga Grand Theft Auto, como por ejemplo los cambios de vestimenta de los personajes dando la opción de elegir entre “Pablo el Ruso”, “Pablo Fugitivo”, “Pablo Decadente” o “Pablo, El Jefe”. Y si este grado de perfeccionismo no te llama la atención, aguanta hasta el final del vídeo, no podrás evitar soltar una lágrima: ya sea de la risa o por tristeza.

Eso sí, tenemos una mala noticia: este juego no está dispobible en ninguna consola, tal y como se advierte en la descripción de este vídeo. Pero, ¿podríamos ver a Netflix sumarse a los videojuegos? Si tan bien se le han dado las series, películas y documentales, ¿por qué no imaginar que pudiera tener el mismo éxito en esta industria?

Publicaciones relacionadas

Cerrar