Netflix propone la cancelada Sense8 para los Emmy

Netflix propone la cancelada Sense8 para los Emmy

Cuando se acerca el periodo de premios televisivos todas las grandes productoras norteamericanas deben postular sus propias candidatas para ganar cada galardón, aunque más tarde sea un jurado especializado el que seleccione cuáles deben ser los candidatos definitivos. Ahora se ha conocido que Netflix ha propuesto para la categoría de mejor serie dramática en los Emmy a la recientemente cancelada Sense8.

La serie de las hermanas Wachowski estará en la carrera por convertirse en una de las mejor valoradas en los Premios Emmy, dedicados a la televisión. El plazo para presentar propuestas concluía el pasado 1 de mayo, por lo que Netflix lo hizo antes de que Sense8 fuera oficialmente cancelada tan solo unas semanas después en ese mismo mes de mayo, lo que causó una enorme controversia entre los fans de la ficción.

Curiosamente entre las elecciones de Netflix para la próxima entrega de los Emmy también se encuentran The Get Down y Bloodline, otras de las series que la plataforma ha cancelado en los últimos tiempos. Los Emmy 2017 se celebrarán el próximo 17 de septiembre, por lo que aún queda tiempo para que los expertos configuren las listas de nominados y sepamos si Sense8 tendrá un reconocimiento tras su cancelación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar