Netflix quiere a Jason Momoa para la nueva serie de The Witcher

The Witcher: Blood Origin tendría al actor de Aquaman como protagonista.

Tras el enorme éxito de la primera temporada de The Witcher en Netflix, y con la confirmación de más episodios, parece que la plataforma quiere seguir exprimiendo la IP. Sabemos que ya se está preparando un spin-off llamado The Witcher: Blood Origin, del que se desconoce el argumento, pero del que llegan pistas. La nueva serie tendría a Jason Momoa como protagonista, llamando a filas a otro actor más extraído del Universo DC.

Aquaman, primera opción para protagonizar el spin-off de The Witcher

La información proviene de Redanian Intelligence. Según afirman, dos fuentes anónimas aseguran que Netflix estaría especialmente interesada en fichar a Momoa para hacer de personaje principal. Todavía no habrían cerrado el acuerdo, pero tienen al actor en el punto de mira. Será divertido verlo dar el salto de Juego de Tronos a Fortnite, para luego pasar a compartir universo con Geralt de Rivia.

Netflix afirma que The Witcher es una de las mejores series que lanzó en 2019

Por el momento no hay confirmación oficial. Aunque, de seguir adelante, es cuestión de tiempo que Netflix lo anuncie a bombo y platillo. Cavill y Momoa en un mismo universo, tal y como pudimos ver con Justice League que, por cierto, vuelve pronto con el Snyder Cut que prepara HBO Max. ¡Vaya coincidencia!

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar