Netflix quiere "arruinar" tu experiencia con los subtítulos con esta tipografía

Netflix ya permite ver los contenidos con subtítulos en Comic Sans

Si eres aficionado a ver las series y películas en versión original y con subtítulos en tu idioma seguro que estás encantado con Netflix, que siempre nos ha permitido personalizarlos para que estén perfectamente a nuestro gusto. Sin embargo, la llegada de una nueva tipografía elegible hará que algunos usuarios de la plataforma no sepan en qué demonios estaba pensando Netflix al hacer algo así.

Y es que a partir de ahora podrás ver tus contenidos favoritos con los subtítulos en la letra Comic Sans, una de las preferidas de los usuarios en la década de los 90 pero que dejó de usarse por ser muy poco seria y, a decir verdad, poco legible si tenemos que hacerlo de forma veloz. En realidad en Netflix no se le ha dado el nombre de Comic Sans, por lo que si quieres activarla tendrás que elegir la opción “Cursiva”.

Lo único que debes hacer es acceder al apartado Tu cuenta, dirigirte a Aspecto de los subtítulos y personalizarlos como prefieras. La tipografía Cursiva (también conocida como Comic Sans) te estará esperando para que destroces la serie o película que vayas a ver si eso es lo que deseas. Puede que no sea del gusto de todos, pero sin duda es una opción más para los amantes de la personalización de Netflix.

Publicaciones relacionadas

Cerrar