Netflix quiere contratarte en el sector de la traducción si apruebas este examen

Netflix: Ahora puedes trabajar como traductor para la plataforma

El crecimiento de la plataforma de reproducción de contenidos audiovisuales en streaming Netflix ha sido meteórico en los últimos años y ya ha aterrizado en decenas de países en los que se hablan veinte idiomas distintos. Es precisamente por ello que la tarea de los 200 traductores que actualmente trabajan en Netflix es cada día más difícil, dura y estresante, pues los contenidos no dejan de llegar.

Así las cosas, en Netflix están buscando ampliar sus filas de traductores, por lo que han ideado un interesante método de reclutamiento. Y es que Netflix ha habilitado un examen online en el que se nos pregunta por vocabulario, frases hechas y fallos corrientes para que demostremos nuestros conocimientos. Si logramos sacar un 95 o más de puntuación es muy probable que la plataforma contacte con nosotros.

Si te interesa probar suerte en el test online de Netflix puedes clicar aquí para examinarte. Podría valerte, quién sabe, un puesto de trabajo. Según comentan otros trabajadores de la plataforma, aunque la situación media del traductor es bastante precaria, las condiciones que ofrece Netflix son más que aceptables e incluso introducen el nombre del traductor al final de cada episodio traducido. Si quieres estar al tanto de todas las novedades sobre Netflix, tienes que saber que justo acaba de cambiar su sistema de votación por uno de pulgares más funcional.

Publicaciones relacionadas

Cerrar