Netflix reconoce uno de sus fracasos más sonados

Netflix reconoce uno de sus fracasos más sonados

Es asombroso lo rápido que Netflix se ha hecho un hueco en nuestra costumbre de ocio e incorporado a nuestro vocabulario como un concepto que, de inmediato, hace pensar en series de una calidad más que aceptable. Y es verdad que producciones como Daredevil, House of Cards, Narcos o Stranger Things dan que hablar y dejan bastante satisfechos a los espectadores. Pero esa moneda tiene dos caras.

En unas recientes declaraciones a The Telegraph, Ted Sarandos, el jefe de contenidos de Netflix, ha reconocido que una de las series que peor resultado les ha dado ha sido Hemlock Grove, una producción de terror y suspense que se ha llevado 45 millones de dólares de presupuesto solo en su primera temporada y que tras tres temporadas no ha conseguido resultados, pasando sin pena ni gloria: “Hemlock Grove es un ejemplo de algo que no consiguió conectar con el público como pensamos que lo haría. Quiero que mi equipo asuma grandes riesgos. Si se quedan paralizados por el fracaso, no lo harán”.

Netflix tiene ahora mismo The Crown como serie destacada, una biografía de la reina Isabel II que nuevamente ha sido ensalzada de manera bastante extendida. ¿Qué otras producciones de la plataforma no te han gustado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar