Netflix recurre a Pablo Escobar para felicitar el día de los Reyes Magos

Pablo Escobar se convierte en rey mago gracias a Netflix

Pablo Escobar se ha convertido junto a Papá Noel y a los Reyes Magos en una de las figuras de esta Navidad. El protagonista de la serie Narcos ha estado muy presente en estas fiestas de varias formas, desde sus capítulos en Netflix para aquellos que aún no habían disfrutado de su seria, hasta en una peculiar felicitación que apareció en la Puerta del Sol y que causó muchas habladurías.

Ahora Netflix ha vuelto a recurrir a Pablo Escobar en el día más mágico del año para convertirlo en un rey mago. De este modo el protagonista de Narcos se convierte en una de sus majestades. Para ello Netflix ha recurrido a una de las imágenes de la serie en las que el narcotraficante lucía una frondosa barba.

Además, Netflix no hace una pregunta clara: “¿Melchor, Gaspar o Escobar?” ¿Cuál es tu rey mago favorito? Elige bien tu regalo: oro, incienso, plata o plomo. Desde aquí lo único que nos queda es decirte que sea quien sea el que se haya presentado en tu casa, ojalá te hayan traído unos presentes “bien verracos”.

Cerrar