Netflix renueva Dark por una segunda temporada

Netflix renueva Dark por una segunda temporada

Una de las sorpresas seriéfilas del año la ha protagonizado Dark, una serie de ciencia ficción que ha albergado un gran éxito en Netflix pese a estar rodada en alemán. A fin de cuentas se trata de una producción germana para la plataforma de streaming, que ha destacado precisamente su popularidad a nivel global. Además de triunfar en su propio país ha tenido gran incidencia en Estados Unidos, Brasil, Italia, Turquía, España y Francia, según ha confirmado la compañía.

Precisamente el seguimiento internacional es el que ha favorecido la renovación de la serie por una segunda temporada, que volverá a contar con Baran bo Odar y Jantje Friese como showrunners: «Estamos abrumados por la respuesta a Dark y estamos encantados de que nuestra historia haya sido un éxito entre la audiencia mundial. Nuestros fans pueden estar seguros de que tenemos muchas sorpresas reservadas para la segunda temporada”, han afirmado ambos en unas declaraciones que recoge Variety.

Sin embargo, el portal estadounidense no ha hecho referencia alguna a la posible fecha de estreno de la nueva temporada que, si sigue el mismo camino que Stranger Things, no debería estar disponible antes de 2019. Tendremos que esperar, pues, para conocer este y otros detalles de la esperada continuación de Dark, que dejó las cosas más que interesantes en su último episodio. ¿Cómo valoras la renovación de la serie por una segunda temporada?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar