Netflix renueva Jessica Jones por una tercera temporada

La plataforma de contenidos audiovisuales en streaming Netflix siempre toma las decisiones sobre sus series de la forma más rápida posible. Así como hace unos días se confirmaba la cancelación de Todo es una mierda tras solo una temporada, ahora la productora norteamericana ha anunciado la renovación de Jessica Jones para una tercera temporada después de que la segunda tanda de episodios llegara el pasado 8 de marzo.

Netflix escogió esa fecha para que coincidiera con el Día Internacional de la Mujer, pues considera Jessica Jones como una de sus series de carácter más reivindicativo y feminista, con una superheroína liderando el casting. La ficción protagonizada por Krysten Ritter (Breaking Bad, Big Eyes) obtuvo, tal y como señala el portal Variety, un 88% de críticas positivas en Rotten Tomatoes, por lo que su segunda temporada volvió a ser todo un éxito.

No cabe duda de que Jessica Jones se ha convertido en uno de los mejores productos que ha dado la colaboración entre Netflix y Marvel (con permiso de The Punisher) y es por ello que la investigadora con superpoderes seguirá deleitándonos con sus aventuras y desventuras durante, al menos, una temporada más. Por ahora, eso sí, no se ha desvelado la posible fecha de estreno de esta tercera tanda de episodios de Jessica Jones.

Cerrar