Netflix renueva The End of the F***ing World por una segunda temporada

Hablar de The End of the F***ing World es hablar de toda una sorpresa. La comedia oscura que Netflix se sacó de la manga hace un año no ha dejado indiferente a nadie por planteamiento y por formas. La historia de James y Alyssa no tardó en generar sensación entre el público y, a pesar de contar con un cierre bastante conclusivo para su primera temporada, no parece que vaya a quedarse ahí. De hecho, todo apunta a que esto solo ha sido el comienzo para esta producción británica.

A través de su cuenta oficial en Twitter, y con un mensaje bastante claro, la serie escrita por Charlie Covell (en base a los cómics de Charles Forsman), ha confirmado que tendrá una segunda temporada. De hecho, ha aprovechado el tuit para lanzar un vídeo con el adelanto de la segunda temporada, delatando también alguno de los acontecimientos clave de los 8 primeros episodios. Aquí podéis ver este pequeño adelanto, acompañado del mensaje «we'll be f***ing back».

Por el momento no hay fecha alguna para su estreno, aunque ya se ha asegurado que se emitirá en Netflix por todo el mundo, salvo en Reino Unido, donde los derechos de emisión están en manos de Channel 4, que se encargará de poner los episodios por pantalla.

¿Tenéis ganas de volver a ver a Alyssa y a James?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar