Netflix renueva The Rain por una segunda temporada

Netflix renueva The Rain por una segunda temporada

El pasado 4 de mayo llegaba a Netflix una nueva serie, The Rain, que no ha tardado en ganarse a muchos de los suscriptores de la plataforma con su trama postapocalíptica. La acción se traslada a Escandinavia, donde un virus propagado por la lluvia ha acabado con prácticamente toda la población. Entre los supervivientes se hallan dos hermanos que, cansados de pasar día y noche en su búnker, optan por salir al exterior e interactuar con otras personas en su misma situación.

Con esta llamativa premisa, The Rain ha logrado no solo convertirse en una de las sensaciones de las últimas semanas, sino ganarse su renovación por parte de los responsables del portal de contenidos en streaming. Así lo ha confirmado la vicepresidenta de producciones originales internacionales de Netflix, que en un comunicado ha anunciado la el regreso de la serie por una segunda temporada:

“Estamos muy agradecidos por el éxito de la serie y la respuesta abrumadoramente positiva de la audiencia. Estamos muy emocionados de poder hacer una segunda temporada de The Rain. Todavía quedan muchas historias que contar sobre nuestros personajes y mucho más que explorar en este universo. Estamos impacientes de que todos puedan verlo”, ha comentado Kelly Luegenbiehl en las últimas horas.

No ha hecho falta ni un mes para que la plataforma vea el potencial de la ficción televisiva creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo, que  empezará a rodar su próxima tanda de episodios en los próximos meses. La fecha de estreno de la segunda temporada es aún una incógnita, por lo que cabrá esperar para conocer la decisión de la compañía a este respecto. ¿Has tenido la ocasión de visionar los primeros capítulos de The Rain desde principios de mayo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar