Netflix renueva una de sus series más exitosas por una temporada más

Netflix renueva una de sus series más exitosas por una temporada más

Hace unos días los responsables de Netflix daban a conocer el listado de producciones que llegarían a la plataforma de streaming a lo largo del mes de marzo. Entre ellas destacaba la inclusión de la segunda temporada de Jessica Jones y Santa Clarita Diet, o la tercera de Rick y Morty, que los suscriptores también podrán disfrutar las próximas semanas. No obstante, los fans ansiaban conocer novedades sobre una de las ficciones televisivas más exitosas del portal.

Desde que se publicara la cuarta temporada de Black Mirror durante el pasado mes de diciembre, los seguidores de la serie creada por Charlie Brooker esperaban el habitual anuncio de la siguiente tanda de episodios. Dado el éxito de esta última temporada, Netflix no ha tardado en confirmar su intención de producir nuevos capítulos en los próximos meses. Lamentablemente, la compañía aún no ha ofrecido ningún detalles más al respecto.

Tendremos que esperar para conocer el número de episodios y, sobre todo, la fecha prevista para su emisión en el portal de streaming. En base a las últimas dos temporadas, que se estrenaban en octubre de 2016 y diciembre de 2017, respectivamente, todo indica que la vuelta de Black Mirror se producirá en la recta final de este mismo año. ¿Qué tramas crees que podría plantear la quinta temporada de la serie, que nuevamente volverá a correr a cargo de Netflix? De momento, puedes rememorar las de los últimos capítulos a través del vídeo que ha publicado la compañía en Twitter.

Publicaciones relacionadas

Cerrar