Netflix retira un episodio de La abeja Maya en el que aparecía un pene

Millones de niños se criaron viendo La abeja Maya, una serie dirigida a los más pequeños de la casa que, en 2013, recibió una nueva versión animada en tres dimensiones. Pese a que su éxito no ha podido equipararse al de la ficción original, ha tenido el suficiente seguimiento como para ganarse su adhesión a Netflix, que en las últimas horas se ha llevado una desagradable sorpresa tras ser advertido por una preocupada madre.

En el episodio número 35 de la primera temporada se hallaba, dibujado en las paredes de una cueva, la silueta de un pene que nadie había visto en todos estos años. Una referencia sexual que había pasado inadvertida en los últimos años pero que, tras publicarse en redes sociales, ha corrido como la pólvora. Tras enterarse de lo sucedido, los responsables de la plataforma no han dudado en retirar el capítulo de forma inmediata hasta solventar el problema.

Sin más dilación, te dejamos con la imagen de la polémica, en la que puede apreciarse perfectamente y sin ningún género de duda el dibujo al que hacíamos mención, totalmente inadecuado para el público al que va dirigida la serie. Lamentablemente, la tierna abeja Maya ya no será famosa únicamente “por su alegría y su bondad”, tal y como rezaba la canción; desde hoy, hay un nuevo elemento en la ecuación. ¿Te habías percatado de este detalle que recoge Babyology?

Cerrar