Netflix retirará una nueva serie el 31 de enero de 2018

Netflix retirará una nueva serie el 31 de enero de 2018

La plataforma de contenidos audiovisuales en streaming Netflix, que hace poco anunció la secuela de una de sus películas más controvertidas, no deja de sumar nuevas series y películas originales cada semana que pasa, pero lo cierto es que de vez en cuando también debemos lamentar algunas dolorosas pérdidas. Afortunadamente se nos suele avisar con tiempo, de modo que si todavía no hemos visto esos contenidos que van a ser retirados todavía tenemos tiempo para hacerlo. Ahora tenemos otra mala noticia.

Y es que Netflix España retirará el próximo 31 de enero de 2018 un clásico de las comedias televisivas ahora convertido en obra de culto. Hablamos de Freaks and Geeks, una serie que contaba con caras tan conocidas en el reparto como James Franco, Seth Rogen o Jason Segel y que tan solo tuvo una temporada con dieciocho episodios antes de llegar a su abrupto final, cada uno de ellos de unos 40 minutos de duración.

Resulta curioso es que Freaks and Geeks vaya a desaparecer del catálogo de Netflix justo cuando James Franco vuelve a estar de moda gracias al reciente estreno de The Disaster Artist. La parte positiva es que aún tienes casi un mes al completo para ver esta obra de culto antes de que desaparezca (al menos temporalmente) de Netflix España, aunque ya te aseguramos que no te quedarás sin series en la mencionada plataforma.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar