Netflix reúne a sus personajes en un juego para navegadores

Netflix reúne a sus personajes en un juego para navegadores

Netflix tiene una curiosa oferta de entretenimiento para tí, y no llega con ninguna serie o película que haya añadido recientemente a su catálogo para empezar este año 2017. El plan de mantita y Netflix sigue en pie, pero ahora se amplía a la posibilidad de procastinar frente a la pantalla de tu navegador de preferencia con un juego. Un endless runner que reúne a cuatro de los personajes de las producciones de esta plataforma.

Se trata de Pablo Escobar (Narcos), Marco Polo, Piper Chapman (Orange is the New Black) y Mike Wheeler (Stranger Things), que correrán como si no hubiera un mañana al son de los temas principales de sus series en versión chiptunes mientras saltan para esquivar obstáculos (pueden dar un doble salto) y recoger objetos específicos, mientras que llegados a cierto punto, un jefe aparecerá lanzándoles algún tipo de proyectil que tendrán que esquivar. Por ejemplo, Mike Wheeler tendrá que saltar por encima de militares y del doctor Brenner mientras recoge gofres. Cuando tenga suficientes, Once aparecerá para echarle una mano.

Puedes probar este juego de Netflix desde aquí. Pero cuidado, no te líes luego a ver las series y se te vaya el día sin hacer nada.

Cerrar