
La serie de Castlevania pronto va a tener buena compañía. En un giro de lo más inesperado, Netflix ha vuelto a recordar su colaboración con Capcom para dar vida a la serie de animación de Dragon’s Dogma, ofreciendo un primer vistazo al aspecto que tendrá. La plataforma ha publicado las primeras imágenes y la fecha de estreno del anime de Dragon’s Dogma, y lo cierto es que luce realmente bien, tanto por el póster promocional como por las capturas de diferentes tomas de los capítulos que llegarán este mismo año.
Junto con las imágenes y el vistazo previo, Netflix ha aprovechado para coger nuestros calendarios y señalar una fecha con rotulador rojo sangre. Como revela la cuenta de Twitter @NXOnNetflix, esta nueva producción estará disponible a partir del 17 de septiembre de 2020. Antes de que acabe el verano, podremos ver al Arisen partir en su aventura para dar caza al dragón y evitar que el apocalipsis tenga lugar.
Only the Arisen can face the Dragon and defeat the apocalypse. Here's your first look at the anime series adaptation of Capcom's action fantasy classic Dragon's Dogma, arriving September 17th. pic.twitter.com/UxJMcUrsdp
— NX (@NXOnNetflix) July 14, 2020
Junto a la revelación de la fecha de lanzamiento y las primeras imágenes de este anime hecho con tecnología CGI, la plataforma de streaming también ha ofrecido una breve descripción en su portal web para que los usuarios vayan preparándose un poco mejor: «Ethan se propone acabar con el dragón que le destrozó el corazón, pero cada demonio al que se enfrenta le hace perder un poco más su humanidad.»
¿Hasta qué punto será fiel a la historia original del genial Dragon’s Dogma? A finales de verano podremos descubrirlo.