The Witcher muestra su primer trailer para Netflix

El nuevo trailer muestra más personajes que aparecerán en la serie.

Nuevo trailer de Thw Witcher Netflix

The Witcher es una de las series de Netflix más esperadas del año, ya que se basará principalmente en los libros populares de fantasía y los videojuegos de CD Projekt RED. Anteriormente solo se habían revelado imágenes de algunos personajes, como el protagonista Geralt interpretado por Henry Cavill (mismo actor que ha interpretado a Superman en DC). Ahora Netflix ha anunciado el primer trailer de la serie que ha llamado la atención de todos los seguidores.

En este vídeo se revela un poco de lo que será la trama de la serie, varios personajes principales e incluso muestran algunas tomas de poderes y batallas. A continuación te dejamos el trailer para que puedas apreciar todos los detalles de esta nueva entrega.

Trailer de The Witcher

La serie se ve bastante prometedora, contará con un buen reparto de actores y productores. Al comienzo del trailer podemos ver al protagonista Geralt de Rivia diciendo algunas oraciones que van de la mano con la historia principal, al parecer la trama se desarrollará entorno al caos generado por los humanos después de que les arrebataron la magia a los Elfos.

Recuerdo haber escuchado historias sobre brujos, ¿es cierto lo que dicen? Los elfos fueron los hechiceros originales del continente cuando los humanos y los monstruos llegaron. Los elfos enseñaron a los humanos cómo convertir la magia en caos, y entonces… Los humanos los mataron.

Según las palabras de Geralt, al comienzo no creía en los hechiceros, pero poco a poco se ve arrastrado por las malas situaciones que lo rodean, como la magia, monstruos y enemigos llenos de maldad. En el trailer también podemos ver a varios personajes importantes como Ciri (Freya Allan), Yennefer (Anya Chalotra), Sir Lazlo (Maciej Musial), Triss (Anna Shaffer), Jaskier (Joey Batey), Princess Renfri (Millie Brady), MyAnna Buring (Tissaia), y Filavandrel (Tom Canton). A pesar de que hayan revelado este nuevo adelanto, todavía no han mencionado cuál será la fecha de lanzamiento de The Witcher en Netflix.

¿Te ha gustado el primer trailer de The Witcher?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar