Netflix rompe sus relaciones con Kevin Spacey por sus escandalos sexuales

Netflix rompe sus relaciones con Kevin Spacey por sus escandalos sexuales

Hace tan solo unos días saltaba la noticia de que Kevin Spacey había acosado sexualmente a un joven hace años, lo que Netflix no pudo pasar por alto. Sin dar ninguna explicación al respecto la plataforma anunciaba que House of Cards, serie protagonizada por Spacey, sería cancelada tras su sexta temporada, pero ahora parece haber un hilo de esperanza para los seguidores de la ficción televisiva de Netflix.

Y es que la productora ha confirmado que ha roto sus relaciones con Kevin Spacey, de modo que House of Cards podría continuar siempre y cuando el actor no esté involucrado en modo alguno. Hasta ocho personas vinculadas a la serie han calificado los comportamientos de Spacey como de “depredador sexual”, algo que Netflix no ha podido pasar por alto, por lo que no piensa permitir que su nombre se vincule al del actor.

De hecho, Netflix también ha anunciado la cancelación de un proyecto que se encontraba en fase de postproducción. Hablamos de la película Gore que, basada en la vida de Gore Vidal, tenía a Kevin Spacey como productor y protagonista. Las relaciones entre Netflix y Spacey son irreconciliables, pero existe la oportunidad de que House of Cards siga en activo siempre y cuando el actor haga un paso a un lado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar