Netflix estrenará la segunda temporada de Sabrina en abril de 2019

La plataforma de streaming ya ha lanzado el primer tráiler de la continuación de uno de sus grandes éxitos.

sabrina-temporada2-frontal

Si el reciente estreno de Sabrina en Netflix te ha dejado con ganas de más, estás de enhorabuena. La archiconocida plataforma de streaming ha hecho público hace tan solo unas horas que la próxima temporada se emitirá en tan solo unos meses, llegando el próximo mes de abril de 2019, nada menos. Por lo tanto, solo resta esperar medio año para conocer cómo continúan las aventuras de la joven bruja en la academia de artes oscuras. Al menos si no se topa con otra organización satánica que amenace su continuidad.

Por el momento, la propia Netflix ha lanzado ya el primer tráiler de la propuesta, permitiendo ver algunas de las escenas que compondrán esta segunda temporada. En ellas se puede ver a Sabrina realizando algunos conjuros y afianzando su relación con el resto de estudiantes de la academia, así como cumpliendo su cometido al servicio del señor oscuro tras los acontecimientos de la primera temporada. No solo se ha dado a conocer el mes de estreno, sino también el día. Apúntalo en el calendario: el próximo 5 de abril.

Sin más preámbulos, te dejamos con el primer adelanto de la segunda temporada de Sabrina. Habrá que ver si consigue alcanzar el mismo índice de popularidad de la primera tanda de episodios, ya que ha sido uno de los productos del catálogo de Netflix que más comentarios ha generado en las últimas semanas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar