Netflix se desdice y asegura estar trabajando para llevar una aplicación a Nintendo Switch

Netflix se desdice y asegura estar trabajando para llevar una aplicación a Nintendo Switch

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch, los jugadores se han preguntado sobre las posibilidades de disfrutar de una aplicación como la de Netflix en la consola híbrida. Pese a que hace unos meses el acuerdo se daba prácticamente por cerrado entre ambas compañías, no habíamos vuelto a conocer nuevos detalles al respecto desde hacía semanas. Hasta ayer, cuando la cuenta Netflix en Twitter respondía de manera sorprendente a un usuario de la red social:

“Actualmente no hay planes de Netflix en Nintendo Switch”, decía el tuit. Curiosamente, el mensaje desaparecía horas después, por lo que las especulaciones en torno al lanzamiento de una aplicación en Switch volvían a surgir. Con el objetivo de despejar toda duda al respecto, Polygon ha contactado con un representante de Netflix y, en lugar de recibir una negativa, la contestación no ha podido ser más esperanzadora para aquellos que desean acceder a Netflix a la consola.

«Todavía estamos explorando esta posibilidad con Nintendo, pero no tenemos planes definitivos que compartir en este momento”, ha apuntado un portavoz de la plataforma de streaming. Sin duda, parece que las negociaciones se están extendiendo más de lo previsto inicialmente. No obstante, las opciones de ver una app de Netflix en la nueva máquina de Nintendo parecen muy superiores a las del día de ayer, donde prácticamente quedaba descartada. ¿Te gustaría contar con la aplicación en los próximos meses?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar