Netflix: Se desvela el sueldo de Emma Stone por protagonizar la serie Maniac

Netflix: Se desvela el sueldo de Emma Stone por protagonizar la serie Maniac

La plataforma de contenidos audiovisuales en streaming Netflix sigue ampliando sus horizontes con prometedoras producciones que irán llegando próximamente. La última que han confirmado es una serie de televisión llamada Maniac y que protagonizarán el versátil Jonah Hill y la actriz del momento, Emma Stone, popular por su brillante actuación en La ciudad de las estrellas: La La Land.

Maniac está basada en una película noruega y su argumento girará en torno a dos personas internadas en un centro psiquiátrico y en torno a los mundos en los que se imaginan que viven. Al igual que la película original, la nueva ficción de Netflix será una comedia con toques oscuros y de comedia negra. El encargado de dirigirla será Cary Juji Fukunaga, codirector de True Detective.

Por otro lado se ha hecho público el sueldo de Emma Stone para esta ficción televisiva, que se compondrá de diez episodios. Stone cobrará 3,5 millones de dólares, lo que supone 350.000 dólares por capítulo, una cifra baja en comparación con los números que se manejan en la industria del cine y la televisión. Stone y Hill volverán a coincidir tras la divertidísima Supersalidos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar