Netflix se hace con los derechos de uno de los mejores anime de la historia

Más de 800 episodios contemplan a One Piece, el anime basado en el manga de Eiichiro Oda que empezó su serialización en 1997 en Weekly Shonen Jump y que desde entonces lleva acumulados la barbaridad de 87 tomos y contando. Ponerse al día de la serie es complicado salvo si eres un fan dedicado, sobre todo si has de visionar 800 y pico capítulos, pero en Japón lo van a tener más fácil gracias a Netflix. Nótese que solo nombramos Japón.

La plataforma se ha anotado un gran tanto en su apuesta por el anime con la adquisición de los derechos de retransmisión de One Piece, la cuál pasará a formar parte de su catálogo en el país nipón. Y antes de que lances las campanas al vuelo y te pongas a revisar el catálogo en España, Comic Book ya nos advierte, vía One Piece Podcast, que no hay planes por parte de Netflix para incluir esta serie en su oferta para otros países.

La serie estará disponible, al ritmo que Netflix estime oportuno ofrecer, en un futuro próximo, pero por el momento solo para ojos nipones. Japón es el único país mencionado en el acuerdo alcanzado por Netflix, y no se especifica si tendrían que renegociar en caso de querer llevar la serie a otros territorios. No obstante, aunque ahora mismo no parece una opción, todo puede pasar.

¿Te gustaría poder ver One Piece a través de Netflix en España?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar