Netflix se topa con un competidor fraudulento al que nadie puede detener

Netflix se topa con un competidor fraudulento al que nadie puede detener

Muchos creían que la piratería era imparable pero servicios como Netflix han conseguido que el cine en casa a través de cuotas mensuales asequibles han cambiado la tendencia. Sin embargo hay muchos que siguen prefiriendo los métodos ilegales para no tener que dejarse un céntimo en entretenimiento. Eso es precisamente lo que está ocurriendo con un servicio fraudulento al que nadie parece saber cómo detener.

Su nombre es CorkyTV y se definen con esta frase: “accede a películas, programas de televisión o eventos deportivos sin tener que firmar un contrato ni pagar una cuota mensual”. En el portal se puede encontrar acceso a servicios como Amazon Fire TV, Android TV o Roku, todos ellos modificados y que redirigen a sitios web con muy poca seguridad para poder ofrecer mucho contenido sin que el usuario tenga que pagar.

La gente adquiere equipos modificados, a los que se llama coloquialmente “cajas mágicas”, para ver todo lo que deseen. El pasado mes de abril el Tribunal de Justicia de la Unión Europea afirmó que vender estos dispositivos era ilegal, pero en Estados Unidos si sirve para ver contenidos online no se está cometiendo un delito. Es de ello de lo que se aprovecha el creador de CorkyTV y el 6% de los hogares estadounidenses, que tienen dispositivos de este tipo que Netflix y las grandes productoras de Hollywood no saben cómo parar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar