Netflix: Sense8 tendrá un episodio final de dos horas

Hace tan solo unas semanas se daba a conocer una de las noticias más tristes para los fans de Netflix, y es que la compañía había decidido cancelar Sense8 tras dos exitosas temporadas que habían encandilado a los usuarios de la plataforma. La decisión sorprendió, pero estos no se dieron por vencidos y estuvieron presionando a Netflix para que diera un final digno a la ficción televisiva. Pues bien, la presión ha dado sus frutos.

En una carta emitida a través de la cuenta de Twitter de Sense8, la creadora Lana Wachowski declaraba que, “de manera improbable e imprevisible, vuestro amor ha traído a Sense8 de vuelta a la vida”. Y es que la serie original de Netflix contará el próximo año 2018 con un capítulo adicional de dos horas de duración que servirá para cerrar todas las tramas que quedaron abiertas y para ofrecer un final digno y placentero.

Otras series como The Get Down o Girlboss también han sido canceladas recientemente del catálogo de originales de Netflix tras una sola temporada, pero al no tener la masa de fieles seguidores que tenía Sense8 parece que sí quedarán en el limbo. A continuación te dejamos con la carta al completo que confirma el regreso de Sense8 el próximo año con un episodio especial de una gran duración.

Publicaciones relacionadas

Cerrar